Bases Legales Sorteo Rebajas

EMPRESA ORGANIZADORA

Youandi Infinite S.L. con domicilio social en C/ La Safor 5, 46940 Manises, Valencia, con CIF B98962038 propietaria de la marca THE-ARE (en adelante "THE-ARE") organiza en las fechas indicadas a continuación, el concurso gratuito sin obligación de compra llamado El Sorteo de los Sorteos (en adelante "el sorteo") de acuerdo con las modalidades que se describen en estas Bases.


OBJETIVO Y CONDICIONES DEL SORTEO

El sorteo empieza el día 27/06/2022 a las 11:00h (CEST) y termina el mismo día 27/06/2022 a las 20:00h (CEST). Es un sorteo organizado exclusivamente en la cuenta de THE-ARE @thearecom.

Los participantes deberán seguir todos los pasos que se indican en el stories de Instagram sobre el sorteo. 


Los ganadores de las prendas de ropa serán anunciados cada hora mencionados en los stories del sorteo en Instagram y en una página de ganadoras que la empresa irá actualizando, desde las 12:00h hasta las 19:00h. El día 27/06/2022 será el último día para participar en el sorteo y optar a ser una de las ganadoras que se reparten ese día.

El premio se basa en la siguientes condiciones: Sorteamos una prenda de THE-ARE cada hora (de 12:00h a 19:00h del día 27/06/2022), sumando un total de 7 ganadoras. Este sorteo finalizará con un gran premio para el/la ganador/a que THE-ARE anunciará a las 20:00h del día 27/06/2022. Además, este sorteo  forma parte de las Rebajas de la firma THE-ARE, por lo que todos los participantes que se hayan suscrito a la landing generada por THE-ARE recibirán un premio asegurado, un descuento aplicable a toda la Colección de THE-ARE. 

Los ganadores de las prendas serán contactados el mismo día del sorteo y se les indicará cómo gestionar el premio. Podrán escoger una prenda de entre una selección y se les proporcionará un código de descuento del 100% para que puedan realizar la compra a coste 0 desde nuestra página web. El código descuento sí tiene fecha de caducidad, el ganador dispondrá de un máximo de 7 días desde que recibe el código de descuento para poder usarlo. 

Se puede participar en el sorteo desde cualquier parte de mundo.

El coste del envío será por cuenta de los ganadores.


PREMIOS
1 prenda de la firma THE-ARE cada hora, durante 7 horas.
1 premio final que THE-ARE elegirá. 
1 descuento exclusivo a cada participante del sorteo que se haya suscrito a la landing de THE-ARE, aplicable a toda la web de THE-ARE.

Ningún premio se podrá cambiar de ninguna manera ni canjear por dinero.


RESOLUCIÓN

Las ganadoras de la prenda cada hora se irán anunciando durante el 27/07/2022 a través de los stories en el Instagram de la marca @thearecom y se actualizarán también en una página en la web de THE-ARE que compartiremos por stories. El ganador del premio final se anunciará también por stories el día en que finaliza el sorteo. 


SELECCIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO

Se elegirá un ganador cada hora (un total de 7, entre las 12h y las 19h del 27/06/2022 y se irán publicando en stories de Instagram, así como en una página de nuestra web para poder consultarlos posteriormente.

Se elegirá un total de 7 ganadores entre todos los participantes, que podrán elegir una prenda de THE-ARE entre una selección que les pasaremos para elegir. Antes de anunciar al ganador se validará que ha cumplido las condiciones del sorteo y entonces lo daremos por válido y publicaremos.

El procedimiento para escoger el ganador del premio final será el mismo. Si el ganador decidiese rechazar el premio por cualquier causa, THE-ARE no tiene la obligación de realizar de nuevo el sorteo, por tanto, este premio quedaría anulado.

Los ganadores de las prendas serán contactados durante el día y tendrán un máximo de 7 días para canjear su premio. 
El ganador del premio final de THE-ARE será contactado el día 27/06/2022 e irá recibiendo las indicaciones sobre cómo proceder para canjear su premio. A los participantes que se hayan suscrito a una landing generada por THE-ARE y hayan dejado su correo electrónico, recibirán a través de e-mail un descuento exclusivo que podrán canjear en toda la web.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Las ganadoras autorizan a la marca a que su información, como foto de perfil, nombre o email, sean publicados y promocionados en la página web y redes sociales de THE-ARE, así como en cualquiera de los canales oficiales de comunicación de la marca sin que ello genere derecho a su favor a recibir contra prestación alguna.