CÓMO GUARDAR TUS JOYAS

Guarda tus joyas en un lugar limpio, fresco y seco. Si además es hermético, evitarás la oxidación por el contacto con oxígeno. Y procura no dejar las joyas bajo la luz solar directa. Además, es recomendable que no las apiles y que guardes tus joyas en un joyero.

CUÁNDO QUITARTE TUS JOYAS

Se recomienda quitar cualquier joya antes de ir a dormir, ducharte o cualquier actividad física para que no se dañen. Evita también bañarte con ellas en la playa y la piscina ya que el cloro y la sal pueden afectar al color de tus joyas.

QUÉ PRODUCTOS EVITAR

Evita el contacto directo de las joyas con productos químicos, corrosivos y cosméticos como perfumes o cremas.

CÓMO LIMPIAR TUS JOYAS

Te recomendamos limpiar la suciedad de tus joyas después de utilizarlas. Así te aseguras de que estén siempre perfectas! 

Un truco es limpiarlas con un poco de jabón, agua tibia y un cepillo de dientes suave. Un paño específico para pulir la plata también es top para que tus joyas brillen de nuevo.

NUESTROS MATERIALES

Nota importante

THE-ARE no garantiza que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en Oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que el color dorado del baño de oro vaya desapareciendo depende de múltiples factores como: el uso de productos químicos en la piel, la sudoración corporal o el nivel de PH de la piel de cada persona. 
Por eso, es importante tener un cuidado especial con tus joyas bañadas en oro.