Ropa de mujer para Black Friday

 

¡Entérate de todo lo que estamos preparando para el Black Friday antes que nadie!

Por fin se acerca el momento de disfrutar de los descuentos más increíbles del año y en THE-ARE encontrarás las mejores ofertas en ropa de mujer. Black Friday 2022 llega el día 25 de noviembre con muchas sorpresas y promociones en tus imprescindibles de armario: vestidos, blusas, sudaderas y complementos.


¿Preparada para disfrutar de las ofertas de Black Friday en THE-ARE?

¡Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades apúntate a nuestra newsletter!

¿Qué es el Black friday?

Black Friday marca el comienzo de las compras de Navidad, una oportunidad perfecta para comprar regalos a un precio muy asequible. Este evento es mundialmente conocido porque grandes marcas de todos los sectores ofrecen ofertas y descuentos en sus productos durante un tiempo limitado. 


Su origen se encuentra en Estados Unidos, traducido como el Viernes Negro se celebra en el último viernes de noviembre, justo al día siguiente de Acción de Gracias. En España, así como en otros países, hemos adoptado esta tradición tanto en la compra online como en tiendas físicas.

Si quieres encontrar las mejores ofertas y comprar ropa de invierno como vestidos para nochevieja o abrigos de mujer entonces aprovecha el Black Friday de THE-ARE para hacer tus compras navideñas.


Culmina tus compras con el Cybermonday, justo el lunes siguiente de terminar el Black Friday. Una nueva oportunidad para comprar con descuentos, pero esta vez exclusivos en nuestra tienda online. 

Cómo comprar ropa de forma inteligente en Black Friday

Se acerca la temporada de Black Friday y son muchas las ofertas que vamos a encontrar. Ante tantos estímulos, lo más importante es hacer un listado de cosas que comprar para el Black Friday, tanto de las que necesitamos como de esos caprichos que no necesitas, pero sí te mereces. Si quieres triunfar en Black Friday, entonces sigue estos consejos:

  • 1

    Haz una lista ordenada por prioridad con todas las prendas y complementos que necesitas.

  • 2

    Renueva tus imprescindibles de la temporada e invierte en básicos de calidad a un precio más económico.

  • 3

    Aprovecha para comprar algún detalle o regalo y lucirte con esa persona especial. ¡Ficha nuestras tarjetas gift!

  • 4

    Disfruta de la sesión de shopping tanto en web como en tiendas, para comprar bien hay que comprar con calma.

  • 5

    Apúntate a la newsletter, te enterarás de todos los descuentos de tus tiendas favoritas y jugarás con ventaja.



Qué vas a encontrar en THE-ARE durante el Black Friday

El Black Friday es el mejor momento para invertir en básicos que estaban en tu wishlist con mucho descuento. En THE-ARE fabricamos el 100% en España y todos los diseños surgen desde 0, por lo que nuestras prendas son originales, únicas y con mucho estilo. Invierte en calidad y apuesta por prendas atemporales que llevarás durante mucho tiempo.

Te esperan grandes descuentos en nuestros vestidos para Black Friday, tanto de invitada como casual, y en todas nuestras colecciones de baño, pijamas, accesorios y ropa de mujer para diario. También encontrarás jerseys para Black Friday con los que ir cómoda y con estilo durante todo el invierno. Si vas en busca de sudaderas de mujer para Black Friday estás en el lugar adecuado porque también tendrán descuentos muy especiales.

¡Abre el apetito con estas prendas!

  • EVENTOS

    BLACK FRIDAY

  • VESTIDOS

    BLACK FRIDAY

  • JERSEYS Y SUDADERAS

    BLACK FRIDAY

  • BLUSAS

    BLACK FRIDAY

  • COMPLEMENTOS

    BLACK FRIDAY

PREGUNTAS FRECUENTES BLACK FRIDAY

¿CUÁNDO EMPIEZAN LAS OFERTAS DE BLACK FRIDAY 2022?

Las ofertas de Black Friday empiezan oficialmente el viernes 25 de noviembre en todas nuestras tiendas físicas y online. Estos descuentos especiales durarán todo el fin de semana y también traeremos muchas sorpresas. ¡Aprovecha al máximo nuestras promociones!

¿SON LAS MISMAS OFERTAS ONLINE EN EL BLACK FRIDAY QUE EN TIENDAS?

Sí, las ofertas son las mismas en nuestra tienda online como en tiendas propias y puntos de venta El Corte Inglés para que puedas elegir la forma de comprar que te resulte más cómoda. En la web evitarás colas y desplazamientos, pero comprando en tienda tienes el producto justo delante de ti así que, ¡tú decides!

¿QUÉ TIPO DE DESCUENTOS ENCONTRARÉ EN EL BLACK FRIDAY DE THE-ARE?

En THE-ARE encontrarás ofertas muy variadas en todos o casi todos los artículos, desde vestidos de invitada hasta nuestras sudaderas de mujer. Diseñamos todas nuestras prendas en España, por lo que si nos eliges estarás apostando por la calidad y exclusividad de nuestros diseños con un descuento inigualable.

Ofrecemos las mejores ofertas en ropa de mujer y complementos, así que te invitamos a que eches un vistazo en nuestra web y aproveches para hacerte con tus imprescindibles a un precio menor, o que antes de que llegue el momento del Black Friday te hagas tu wishlist para no quedarte sin tus favoritos!

¿PUEDO HACER CAMBIOS O DEVOLUCIONES EN MI PEDIDO?

Sí, en nuestra política de cambios y devoluciones encontrarás todos los detalles. Tienes 14 días naturales para solicitar un cambio o devolución desde el día que recibes tu pedido. En caso de que lo hayas solicitado para recoger en tiendas, los 14 días naturales empiezan a contar cuando te informamos que el pedido llegó a tienda.
Para admitir la devolución revisaremos que los artículos estén en perfecto estado, en su caja original, con las etiquetas y sin señales de estar usado.