Who We Are

Hola a todos! Soy Rocío, la chica de Valencia que un día tuvo el impulso de emprender y decidió que quería diseñar y coser ropa para las chicas de su generación.
Me encanta poder escribiros directamente y contaros de tú a tú cómo en 2014, una chica de 23 años se propone hacer de THE-ARE no sólo un nombre, si no una marca de ropa hecha para las chicas como nosotras. Para saber quiénes somos, empezaré por contaros por qué THE-ARE. Es un juego de palabras que significa 'La erre’, porque así es como me llaman a veces mis amigas, R. Elegí ese nombre para presentar el primer desfile, y desde entonces han pasado muchísimas cosas!

Tres años después del primer showroom que hice en la tienda de mi tía, estoy muy contenta de haber hecho THE-ARE posible, pasito a pasito.
Hoy, han cambiado muchas cosas, pero he de deciros que desde el principio lo más importante para mí ha sido contar con el apoyo de mi novio, mi familia y amigos para hacerlo posible; pero sobre todo de cada una de vosotras que habéis apoyado la marca desde el principio. Y desde que tuve la suerte, he podido rodearme de un equipo maravilloso de personas que hacen posible que THE-ARE siga creciendo. Para nosotros lo más importante es que al final, vosotras podáis disfrutar de las prendas que salen de nuestro taller en Valencia. Ahora mismo somos 6 personas dedicadas plenamente a ello y no puedo esperar a saber lo que queda por venir!
¿Te unes para saberlo?

about-us