Trabaja con nosotros

Sabemos que THE-ARE es el equipo de personas que trabaja día tras día haciendo que este proyecto emprendedor, ahora empresa, sea posible. Por eso, volcamos todos nuestros esfuerzos en sorprenderos y en gustaros, pero sobre todo en vuestra satisfacción.

Hoy por hoy somos un equipo pequeño, nos gusta ser como una pequeña familia en la que todo se basa en el trabajo en equipo! Es normal que todos hagamos de todo, porque somos conscientes de que o lo hacemos nosotros, o no lo va a hacer nadie. Para seguir creciendo necesitamos personas con pasión por su trabajo y con actitud emprendedora que se unan al proyecto. ¿Quieres trabajar con nosotros?

THE-ARE ofrece a sus empleados un entorno dinámico donde se valoran las ideas y la superación profesional. Además, creemos en las oportunidades y la estabilidad en el empleo, así como la formación continua. Si estás interesado en trabajar con nosotros, los límites sólo los pondrás tú.

Si deseas conocer todas las ofertas que tenemos disponibles, o simplemente quieres hacernos llegar tu curriculum vitae con foto, puedes hacerlo a través de nuestro email rrhh@the-are.com.

Aquí tienes las oportunidades que tenemos ahora mismo activas, estaremos encantadas de recibir tu solicitud!!

Si tienes alguna duda, contáctanos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente:
el chat de la web, FacebookWhatsapp, llamando al 684 251 093 (de Lunes a Sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30) o por e-mail: contact@the-are.com 💌