10 looks de fiesta de Navidad que te van a enamorar

10 looks de fiesta de Navidad que te van a enamorar

Llega la época más mágica del año!

Un mes lleno de cenas, comidas, fiestas y reencuentros con familia y amigos. Un sin fin de ocasiones para estrenar un look especial en cada una de ellas. ¿Ya sabes qué te va a poner?

En THE-ARE tenemos el look perfecto para tu próxima fiesta, cena de Nochebuena, Navidad, Nochevieja... Te dejamos 10 opciones a las que no te vas a poder resistir. 

Look 1 - Vestido midi ajustado

Uno de los favoritos de la colección de fiesta es el vestido Secrets We Know. Por su patrón y tejido es uno de los más especiales, un tejido elástico con mucho brillo y queda entallado, perfecto para potenciar la silueta. Lleva un fular al tono, una de las tendencias de la temporada. 

Combínalo con joyas en plata de la nueva colección. Pendientes largos y un colgante elegante para lucir el total look esta Navidad. Serás el centro de atención! 

 

Look 2 - Vestido corto con cuello halter 

El vestido Once Again ha sido confeccionado en un tejido plisado con mucha caída, con escote halter y lazada al cuello regulable para que sea fácil de llevar. El punto sexy lo aporta su espalda totalmente descubierta y el brillo plateado sobre el morado es la combinación perfecta de elegancia. 

Un vestido que parece que cambia de color! Llévalo con un pendiente sencillo y largo. Los complementos siempre son un must! 

 

Look 3 - Vestido de manga larga 

Es de corté evasé y lleva el escote en pico y las mangas ligeramente acampanadas con el detalle de las aberturas. Lo mejor es su forro de pantalón, así que es un diseño muy cómodo y elegante. El tejido plisado del vestido Night Ahead es otro nivel: el color, la caída, los brillos y los reflejos... 

Póntelo con unos aros grandes y triunfa en tu próxima fiesta! 

 

 

Look 4 - Vestido con fular

Los escotes asimétricos con fular son máxima tendencia esta temporada. El vestido You Ready tiene un patrón que favorece mucho la silueta, el tejido dorado tiene un efecto metalizado, una vez lo tengas en tus manos vas a ver lo especial que es este vestido. Nos encanta el toque elegante que aporta el fular, sin duda es un vestidazo para llevar a una ocasión especial y atraer todas las miradas!

 

Haz el total look con unas botas altas y pendientes largos. Lo más!

Look 5 - Top y falda midi

¿Combinación perfecta? Top bandeau + fuldar + falda. Y si encima es brilli brilli... Mejor aún! El conjunto Last Night tiene un tejido de punto brillante muy especial. En cuanto lo tengas en tus manos te vas a dar cuenta! Además, puedes combinarlo en tu día a día con top y jeans o falda y jersey oversize. 

Combínalo con unos aros más pequeños en tonos dorados.

 

Look 6 - Total look black 

'En la sencillez está el gusto' sería la cita perfecta que define al vestido Audrey. Su diseño es tan favorecedor como cómodo gracias a su tejido de punto elástico, que además al estar confeccionado en doble no marca nada. Tiene el escote drapeado y una súper abertura en el lateral derecho para que sea llamativo. Los tirantes los puedes ajustar a tu medida.

Llévalo con joyas elegantes en oro o plata. Perfecto para esta Nochebuena! 

 

Look 7 - Vestido dorado 

Este es uno de esos diseños que no puedes quitarte de la cabeza y es que una vez lo vimos en el fitting supimos que se iba a convertir en uno de los favoritos de la colección. El vestido Wonder queda ligeramente entallado y la espalda abierta con acabado en pico es sencillamente espectacular, con un elegante cuello halter con lazada al cuello. Para cualquier ocasión especial que tengas estas navidades, apuesta por él, es un acierto seguro!

Dale un toque con un anillo y pendientes dorados para un total look completo. 

Look 8 - Jersey y jeans

El jersey Desire lo puedes llevar por encima de cualquier top básico y elevar el look con este jersey plata con brillo. Tiene un tejido ligero y su patrón es muy favorecedor, con el cuello redondo y las mangas acampanadas. Con nuestros jeans Own my way vas a ser la reina de la fiesta con un pantalón campana brutal! 

 

Llévalo con un colgante, aros y anillo. ¿Prefieres dorado o plateado? En la nueva colección tenemos todas las opciones para tu próxima fiesta navideña. 

 

Look 9 - Vestido con hombros descubiertos

El vestido Magic Dream tiene un corte evasé favorece mucho la silueta y hace que sea una opción muy cómoda de llevar. Sus detalles lo hacen totalmente único: hombros al descubierto, volantes en las mangas y cuello alto drapeado que puedes regular como más te guste.

Luce el look con joyas y complementos de la nueva colección. 

 

Look 10 - Blusa y falda mini

Atrévete con una de las faldas más buscadas de la temporada! La falda Light up, tiene detalles muy especiales para que sea la protagonista de tu look de fiesta. El tejido es un punto elástico, así que se adapta perfectamente a tu silueta y los brillos plateados le aportan el toque tendencia. Haz el look completo con la blusa Join Us y nos pendientes que no pasarán desapercibidos! 

Regresar al blog