Bikinis hechos en España

Bikini y Bañadores que Favorecen Según tu Tipo de Cuerpo

Llegan los primeros rayos de sol y comienza la búsqueda del traje de baño perfecto y, aunque a veces nos sintamos abrumadas por la gran variedad de modelos, colores y tendencias, existe la clave para encontrar el idóneo: conocer tu cuerpo y saber qué es lo que más te favorece. Por eso, tengas el tipo de cuerpo que tengas te ayudamos a encontrar tu bikini de THE-ARE ideal con esta guía definitiva!

¿Cómo elegir tu bikini según tu tipo de cuerpo?

El secreto es elegir el traje de baño que mejor se adapte a tu cuerpo y con el que te sientas guapa y cómoda. No se trata de hacer operaciones bikinis, sino de aceptar nuestro cuerpo y saber cómo acentuar las partes que queremos destacar y disimular aquellas imperfecciones. Hay 5 tipos de siluetas y para cada una de ellas te aconsejamos el mejor bikini o bañador de nuestra Colección Swimwear en función de tu tipo de cuerpo, lista para empezar?

Cómo elegir el Mejor Bikini para el Cuerpo Reloj de Arena

La figura de reloj de arena tiene los hombros y caderas alineadas y la cintura más estrecha. Estos cuentan con la ventaja de que cualquier bikini o bañador les favorece, así que te aconsejamos que elijas un modelo u otro en función de la parte del cuerpo que quieras destacar. Para ello, opta por elegir estampados atrevidos o colores vibrantes que acentúen tu figura. En la parte de arriba puedes elegir cualquier tipo de top: de triángulo, bandeau o balconet. Mientras que en la parte de abajo, es un acierto optar por las braguitas brasileñas o con lazos en los laterales.

Ya seas del team bikini o bañador, para esta colección hemos diseñado el bañador I Did It Again, con el que tendrás 2 bañadores en 1Lo puedes llevar como bikini o trikini según como abroches las tiras de los laterales. Descúbrelo!

Tienes toda una selección de bikinis perfectos para ti aquí!

Bikini para Cuerpo Reloj de Arena

El modelo de la imagen es el Bikini Twenties, póntelo con el pareo a juego! 

👉🏼 Psss... Recuerda que todos los bikinis son combinables. Puedes escoger un top de una talla y la braguita de otra para conseguir el bikini perfecto!

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener hombros redondos y caderas y espalda más anchas cuya cintura está poca definida. Así que la clave está en definir la cintura y para ello las braguitas de tiro alto son las que más te favorecen. Para la parte de arriba apuesta por trajes de baño que tengan buena sujeción en el pecho y huye de los bikinis mini o estilo bandeau.

Tu mejor opción es optar por estampados pequeños o verticales que visualmente consigan alargar tu figura. Sin embargo, las horizontales tienen el resultado completamente opuesto.

Para vosotras, hemos diseñado diferentes modelos, entre ellos el Bañador Blossom con un estampado de flores pequeñas y unas tiras laterales fruncidas para que estilice muchísimo y lo puedas ajustar a tu medida. 

Bikini para Cuerpo Manzana

Esta selección de bikinis y bañadores es para ti!

Cuerpo Triángulo ¿Qué tipo de bikini favorece a las caderas anchas? 

La forma del cuerpo triángulo se caracteriza por tener los hombros más estrechos que las caderas y suele tener las piernas más anchas que el resto del cuerpo. Para cualquier tipo de cuerpo el secreto está en armonizar visualmente las partes del cuerpo y que se vea equilibrado.

En este tipo de cuerpo, la clave será potenciar la parte de arriba para crear un efecto óptico de más volumen y optar por una braguita sencilla y evitar las lazadas regulables en las caderas. Te aconsejamos bikinis bandeau (mejor asimétricos) que resalten el pecho como el modelo Nickname disponible color rojo rubí y verde!

Bikini para Cuerpo Triángulo

TIP: Para alargar tus piernas, prueba a llevar braguitas de bikini brasileñas o de pierna alta para conseguir un efecto de piernas infinitas! 

Aquí tienes los modelos de THE-ARE que te van a favorecer mil! Entra ahora y hazte con tu talla perfecta. 

Tipo Triángulo Invertido ¿Cómo elegir el bikini que más favorece a un cuerpo atlético?

La versión opuesta a la figura de triángulo. Estos cuerpos tienden a tener los hombros más anchos que las caderas y, por lo general, las piernas más finas. Este cuerpo se suele dar en personas que suelen hacer ejercicio físico enfocado en el torso superior o que hacen atletismo.

En estos casos, te aconsejamos centrar la atención en cintura y caderas con braguitas con nudos o volúmenes y apostar por tonos claros. Mientras que en la parte superior, para disimular las dimensiones de los hombros anchos, apuesta por los tops de triángulo y tirantes finos que además enfatizarán tu escote.

No olvides añadir a tu look de playa un pareo (en especial de los que se anudan en la cadera) ya que es uno de los elementos que más atrae la atención en la parte inferior. 

Encuentra los bikinis para resaltar tus caderas!

Bikini para Cuerpo Triángulo Invertido

La modelo lleva este bikini!😍 Comprálo ya!

Cuerpo tipo Rectángulo ¿Qué bikini elegir para acentuar la cintura?

Tienes este tipo de cuerpo si tus caderas y hombros tienen medidas similar y tienes la cintura poco definida. Lo ideal es que optes por bikinis o bañadores que acentúen cintura y añadir volumen en la parte superior e inferior para marcar tus caderas y hombros. 

Por eso, tu mejor opción son los trikinis o los bikinis de tiras largas que se anudan alrededor de tu cintura. Opta por parte de arriba triangular para contrarrestar la dimensión de los hombros y a este puedes optar por estampados geométricos o colores llamativos como el fucsia, azul eléctrico o rojo. Si eres del team bañador, sí o sí tienes que hacerte con un trikini porque el efecto cut out de los laterales va a definir tu cintura y crear el efecto óptico de curvas. Los colores oscuros son un must have para añadir a tu colección de baño!

¿Playa o Piscina? Descubre el modelo que llevarás! 

Bikini Cuerpo Rectángulo

El trikini que lleva la modelo es el Palm Trees y sienta B-R-U-T-A-L!

 

Puedes encontrar aquí toda nuestra Colección de Baño. Recuerda etiquetarnos  en tus fotones de verano en Instagram a @thearecom. Mil ganas de veros lucir mejor que nadie estos bikinis y bañadores!❤️

Regresar al blog