Cómo Aprovechar al Máximo el Black Friday en Ropa de Mujer

Cómo Aprovechar al Máximo el Black Friday en Ropa de Mujer

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday y este año 2022 coincide con el próximo viernes 25 de noviembre. El conocido 'Viernes Negro' es uno de los eventos más importantes del año para aprovechar al máximo las rebajas y descuentos en ropa de mujer.

Muchas de las que nos seguís por Instagram estáis esperando con ganas que llegue el Black Friday y no os mentimos cuando decimos que no sois las únicas!!🙊 En THE-ARE si hay algo que nos gusta es compartir con todas vosotras nuestros trucos, así que aquí os dejamos 5 claves para triunfar en Black Friday 2022!! 

¿Todavía no te has enterado? ¡Estar suscrita a nuestra newsletter es jugar con ventaja en el Black Friday para aprovechar al máximo los descuentos! Apúntate aquí.👈🏼

1. Haz una wishlist con Ropa de Mujer para Black Friday

Una vez empiezan los descuentos, nos cuesta contener las ganas de comprar, por eso es fundamental hacerse una lista con las prendas que queremos comprar durante el Black Friday y ceñirnos a ella. Pero ojo, también nos podemos permitir algún que otro capricho como esas prendas que no necesitas pero llevas tiempo dándole vueltas y ahora puedes tenerlas con descuento. De hecho, Black Friday es la época del año en la que (por lo general) todo tiene más rebajas que nunca!!
Lista de Deseos para Black Friday
✨TIP: Hemos creado la wishlist definitiva para que no se os olvide nada!!🤞🏼 Hazle una captura con el móvil y rellénala en tus notas con las prendas que quieras. Te recomendamos enumerarlas por orden de prioridad para que cuando llegue el Black Friday vayas directa a por ellas.

2. Adelántate a diciembre comprando los regalos en Black Friday

Planifica tus compras de Black Friday teniendo en cuenta todo lo que está por llegar en el mes de diciembre: regalos de navidad, amigos invisibles, fiestas de empresa, puentes y viajes, quedadas con amigos... Estos son solo algunos de los planes que nos acompañarán durante el mes de diciembre, por no hablar del look que vas a elegir para lucir en Nochevieja. Por eso, es importante que en tu wishlist incluyas esas prendas que vas a llevar a esos planes o que quieras regalar para comprar en Black Friday con descuento. 

Comprar en Black Friday

3. Vestidos en Black Friday, ¿Qué comprar?

No nos cansamos de repetir que las rebajas son el momento perfecto para invertir en prendas de calidad a buen precio que se convierten en auténticas joyas en nuestro armario. Apoya a las marcas que suelen tener un precio superior por su sello made in Spain y apuesta por comprar calidad y no te fijes tanto en la cantidad. 

Vestidos para Black Friday
El vestido es el modelo Don't Ask Why y está disponible en dos colores!! 

Durante el Black Friday nos encontramos las mejores ofertas en básicos atemporales que durarán años en tu armario como camisas, sudaderas o pantalones. También es la oportunidad perfecta para hacerte con esos vestidos a los que sabes que le vas a dar muchísimo partido en tu estilismo del día a día o para prepararte para el invierno con abrigos, chaquetas o jerséis de punto, infalibles para los días de frío. 

4. Cumple la regla de los 30/3

Para escoger lo que vas a comprar y lo que no es importante qué uso le vas a dar y si realmente es un capricho o una necesidad. Para eso, nosotras utilizamos la regla de los 30 días y 3 combinaciones. Consiste en que la prenda o complemento que va a caer en nuestro carrito de la compra te lo puedas poner en los próximos 30 días y que al menos tenga tres posibles formas de combinar con nuestros looks del día a día. Así nos aseguramos de que le vamos a sacar el máximo partido a nuestras compras.

Ropa de Mujer para Black Friday

Este es el conjunto de punto Shades of Me y nos encanta porque, además de ser súper cómodo, combina con absolutamente todo y lo puedes llevar junto o por separado, como más te guste! Fíchalo en tu lista para Black Friday!!❤️

5. Sigue de cerca a la marca

Instagram es la herramienta más potente para guardar todos los looks que hayas fichado en los últimos meses. Por eso, te recomendamos que las semanas previas al Black Friday entres en los perfiles de Instagram de las influencers o marcas como nosotras🙈 que te inspiren para vestir y guardar sus publicaciones.
THE-ARE Ropa de Mujer
Síguenos nuestro Instagram @thearecom para enterarte de todas nuestras promociones exclusivas en redes sociales. Si además estás suscrita a nuestra newsletter, entonces el éxito en el Black Friday de THE-ARE está asegurado!🤞🏼

Regresar al blog