Vestidos de Invitada para Bodas de Septiembre

Looks Perfectos para las Bodas de Septiembre

Septiembre marca el regreso de los eventos y una de las cosas que más nos preguntáis estos días por redes es... “Qué me pongo para una boda en septiembre?"

Ya sabes que nos encanta aconsejaros como una amiga más, así que, si tienes un evento o celebración a la vista y todavía no sabes qué look utilizar… No es por presumir, pero... seguro que te podemos ayudar! 😜 ¿Nuestra apuesta más segura? ¡Los vestidos! Son versátiles, cómodos y existen miles de opciones: largos, cortos, de escote asimétrico, cut out... Así que atenta a estos diseños perfectos para bodas de septiembre. ¡Descubre cuál llevarás!👇🏼

Vestir de Largo en una Boda

Vestidos Largos para Invitadas
El vestido largo es una de las prendas que se reservan para las bodas de tarde y noche. Por eso, te recomendamos apostar por colores oscuros como el morado, azul marino o los colores nude. Con el vestido Mrs. Moss no necesitarás más que unos accesorios en dorado y un clutch en tonos complementarios.

Vestidos Sencillos y Sofisticados para todo tipo de Bodas

Vestido Midi de Invitada para Boda de Septiembre
Pocas opciones hay tan elegantes como el vestido de gasa.😍 Esta es nuestra apuesta para demostrar el poder del 'menos es más'. ¿Vosotras qué opináis? El azul y rosa son los colores de la temporada, y como no hemos podido decidir cuál es nuestro favorito, hemos diseñado el vestido Mrs. Winslet en esas dos tonalidades y os están encantando!❤️ Tiene una abertura lateral que alarga muchísimo las piernas...¡Increíble lo bien que sienta!

Falda y Blusa para Boda de Mañana

Conjunto de Mujer Top y Falda para Bodas

A primera vista puede parecer un vestido, pero en realidad se trata de un dos piezas formado por top y falda. La ventaja de los conjuntos de dos piezas de invitada es que son súper versátiles y fáciles de reutilizar para más ocasiones después de boda. Puedes llevar cada una de las prendas juntas o por separado y crear un look más o menos informal🔝

Vestidos Satinados para Bodas de Mañana, Tarde o Noche

Vestidos Satinados de Invitada
Para esas bodas que se celebran al final de las vacaciones nada mejor que apostar por tonalidades pastel y tejidos satinados que resalten el bronceado que tanto hemos trabajado a lo largo de todo el verano.☀️
*De izquierda a derecha: Vestido Mrs. Abril y Vestido Mrs. Taylor.

Vestidos de Boda Estampados en Tendencia 

Vestidos Estampados para BodasQue no te dé miedo arriesgar, apuesta por diseños estampados. El corte midi es ideal tanto para bodas de día como de noche. Como ya sabes septiembre es un mes en el que el clima es imprevisible, así que no te olvides de mirar el tiempo! Si refresca apuesta por un vestido de manga larga o francesa.
*De izquierda a derecha: Vestido Mrs. Kent, Vestido Mrs. Collins y Vestido Mrs. Andrews.

Vestidos Elegantes Cortos para Bodas

Vestidos Cortos para Invitada
En las bodas que puedas ir de corto, aprovéchalo! Al ser un evento formal, lo ideal es no restar demasiados centímetros a tu look. Para compensar la silueta, puedes optar por un escote más cerrado como el escote asimétrico o el escote cruzado, uno de los más favorecedores para invitadas. 
*De izquierda a derecha: Vestido People I LoveVestido Mrs, Bailey y Vestido Mrs. Morgan.

Vestidos Rojos de Invitada para Bodas
Vestidos Largos Rojos para Bodas

Una de las apuestas seguras para ser la invitada perfecta es apostar por el color rojo, un clásico que nunca falla.🤞🏼 Para las madrinas, testigos, hermanas o madres de la novia estos diseños son ideales para bodas: son largos, rojos, tienen el escote asimétrico y una abertura súper pronunciada en la pierna.  Con estos vestidos no necesitas más que unos pendientes largos y un bolso de mano sencillo. ¿Ya te imaginas luciéndolo en tu evento? Nosotras sí!
*De izquierda a derecha: Vestido Mrs. Harper y Vestido Mrs. Brown
Regresar al blog