Monos de Graduación Elegantes

Monos de Invitada: Cómo Arrasar en tu Evento

Cada vez sois más las invitadas que apostáis por llevar monos a vuestras próximas fiestas y es que, en una sola prenda, encontramos la comodidad y la elegancia que tanto buscamos para eventos. Sin embargo, también son prendas que nos causan muchas dudas: ¿para qué tipo de eventos puedo llevarlos? ¿cómo puedo combinarlos? ¿de día o de noche? Así que, chicas, no os preocupéis porque os damos estos consejos sobre cómo llevar en un evento nuestros monos de invitada!

1. Monos de fiesta para bodas, graduaciones o comuniones

Una de las tendencias que está arrasando para eventos son los monos. Se han convertido en esa prenda clave que toda invitada debe tener en su armario porque son perfectos para llevar a cualquier tipo de fiesta. Son muy versátiles a la hora de combinar y en nuestra web podrás encontrar de todos los colores, formas y estampados. Uno de vuestros favoritos es el mono Mrs. Laurent, ideal para llevar en ocasiones especiales! Nosotras apostamos 100% por esta prenda, y tú?

Mono Rojo Boda y Graduación

2. ¿Monos para bodas de mañana o de noche?

Lo mejor de escoger un mono para tu evento es que son una pieza que, por protocolo, es apta tanto para bodas de día como de noche, es cuestión de saber cómo combinarlos. Según el protocolo, las prendas largas suelen reservarse para las bodas de noche, pero lo cierto es que con los monos se hace una excepción, así que también puedes lucirlos en eventos de día: bautizos, comuniones o bodas de día. Eso sí, nosotras te aconsejamos que para este tipo de ocasiones apuestes por colores claros y tonos empolvados, especialmente en primavera/verano. Una opción muy segura para esta primavera es el color verde y lavanda.

Mono Lavanda de Invitada

Al ser una prenda larga, los monos son ideales para una boda de noche o fiestas de graduación. En este caso, escogeríamos colores más oscuros o tonos más fuertes como el rojo, negro o morado. Además, siempre podrás darle un aire más de noche combinándolo con lentejuelas, detalles de pedrería, maquillajes de fiesta o accesorios más atrevidos.

Mono Morado de Graduación y Boda

3. ¿Cómo combinar los monos de invitadas?

Los accesorios son fundamentales para terminar cualquier look de invitada y, en estos casos, los monos dan mucho juego a la hora de combinar y lucir en una boda, graduación o confirmación. Si decides llevar esta prenda, no olvides completar tu estilismo con un collar, pendiente, bolso, diadema… En nuestra colección tenemos los complementos perfectos que te ayudarán a conseguir un estilismo de 10! Si todavía no sabes cómo combinar tu mono de fiesta, escríbenos por Instagram y te ayudaremos!

Clutch Nude

4. ¿Qué tipo de tejido de mono me favorece más?

En THE-ARE empezamos diseñando monos largos de punto elástico, se trata de un tejido con mucha caída y que tiene un movimiento precioso al andar. Elige este tipo de tejido si buscas una prenda sobre todo cómoda. El único inconveniente es que este tejido puede marcar un poco. Si prefieres disimular algunas zonas, apuesta por tejidos de gasa, no marcan nada y son muy elegantes. En esta nueva colección, hemos apostado por un nuevo tejido más fresco y primaveral del del Mono Mrs. Cooper con un estampado jacquard que no puede ser más elegante. Además, este mono es multiposición, ¿lo sabías?

Mono Multiposición Graduación

Para ver más opciones, no te pierdas nuestra sección de Monos Elegantes en nuestra tienda online!

Regresar al blog