Cómo Preparar la Maleta de Vacaciones

Prepara tu Maleta para las Vacaciones de Verano

Si hacer la maleta te estresa, tranquila porque no estás sola. Las vacaciones son el momento perfecto para desconectar y relajarte, pero también generan situaciones de estrés y ansiedad, especialmente cuando preparamos el equipaje.

Al igual que las vacaciones, hacer la maleta requiere un nivel de planificación y organización donde tienes que tener en cuenta cosas tan básicas (y que a veces olvidamos) como: a dónde vas, cuántos días, los planes que tienes, el peso de la maleta... Y así evitar llevar cosas de más que no utilizaremos o de olvidarnos las más importantes. Quédate porque te compartimos 6 consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu maleta.😎

Cómo hacer la maleta de vacaciones aprovechando el espacio 

1. Mira el tiempo de destino antes de empezar a hacer tu maleta☀️

Suena obvio, pero a veces nos confiamos y resulta que hay una temperatura distinta a la que pensábamos. Unos días antes, entra en tu aplicación del tiempo o búscalo en google para ver las temperaturas que se esperan. Aunque sea verano, puede que el clima cambie de un día para otro o que algún día refresque más de la cuenta.

2. Haz un checklist ✅

Coge tu libreta y haz una lista con todo lo que necesitas para tu viaje. Aprovecha la lista para pensar en los planes que tienes y los looks que vas a llevar cada día. Además, prendas como los sets de dos piezas o los bañadores son muy útiles porque puedes llevarlos en mil ocasiones según cómo los combines. No olvides añadir a esta lista tus complementos, cargadores de móvil o tu neceser. Recuerda no llenar la maleta de "por si acasos".

3. Separa las prendas por conjuntos y enróllalas 

Es la forma de aprovechar al máximo el espacio y que la ropa ocupe menos. Además tendrás los conjuntos listos para la ocasión. Asegúrate de enrollar bien las prendas para evitar que se arruguen. ¡Sigue estos pasos! 👇🏼

Cómo Guardar la Ropa en la Maleta

4. Agrupa todos tus bikinis en una bolsa y aprovecha los espacios como gorros o bolsos 🤞🏼

Un truco para aprovechar aún más el espacio es rellenar el interior de los gorros o bolsos con bikinis o accesorios. Para que no se estropeen, agrupa estas prendas en una bolsa pequeña. Si no quieres prescindir de tus complementos, sácales el máximo partido con este tip! 

5. Guarda los pijamas o la ropa interior en espacios que queden en tu maleta 

Cuando tengas casi preparada la maleta, es hora de añadir las prendas más pequeñas como la ropa interior o pijamas que ocupan muy poco y que no importa que se arruguen en esos huecos que queden tu maleta.

6. Pon tu neceser encima de todo para no se estropeen los productos 🔝

El orden en el que pongas las cosas es importante. Por eso te recomendamos poner lo más pesado al fondo para que no aplaste la ropa. Lo más delicado y lo que más vayas a usar, como tu neceser o cargadores, arriba del todo.

✨Si quieres ver cómo ponemos en práctica todos estos trucos que te acabamos de dar, entonces entra en este vídeo y verás el paso a paso de cómo hacer tu maleta al ritmo de la música! 💃💃

Regresar al blog