Todo sobre la boda de Marta Pombo

Todo sobre la boda de Marta Pombo

No hemos estado allí, ¿o sí?

Sea como sea, sabemos todo lo que pasó en una de las bodas más relevantes del 2023. Empieza a leer, porque seguro que hay cosas que aun no sabes...

 

Los vestidos

Tal y como os adelantamos, el vestido es de Redondo Brand y destacaba por su escote cruzado y el tul en mangas. Destacaba el detalle de su cola larga de más de 30 metros de tul. Brutal! Hay distintas opiniones, pero lo cierto es que era "muy Marta" y original para este día. Ella estaba muy favorecedora y feliz, que es lo que realmente importa. El vestido lo combinó con unos zapatos increíbles de Jimmy Choo y el ramo que pertenece al estudio Ferini y estaba compuesto por rosas blancas. 

El segundo vestido fue totalmente distinto al de la ceremonia. Un modelo corto bordado con más de 500 flores de cristal y diseñado también por Jorge Redondo. Un vestido espectacular que le permitió bailar y disfrutar de la fiesta durante toda la noche.  

Momentos emotivos

Durante la ceremonia se vivieron muchos momentos inolvidables, entre ellos las palabras que se dedicaron Marta y Luis. Los votos de Marta fueron:  “Escribí los votos ayer. Lo hice desde el corazón y, aunque la vida empieza muchas veces, tú has sido uno de mis mejores regalos. Me cuesta escribir promesas de futuro, pero quiero que estés aquí porque te elijo a ti cada día. Cada día serás mi presente, mi seguridad y mi hogar y, lo más importante, siempre seréis Matilda y tú. Te elijo para formar equipo hoy y siempre". 

Las palabras de Luis también fueron preciosas: 

"A la mujer perfecta la esculpiría como eres tú, con todas tus cualidades. Eres exitosa, pero humilde, eres generosa, cariñosa. Amas a tu familia, siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado". También, Marta, eres muy buena madre y eso lo puedes decir con hechos. No puede haber mejor madre para Matilda. Por eso, te prometo ser el mejor hombre que podría entrar en tu casa, como marido y como padre. Disfrutar de la vida juntos y afrontar las adversidades también juntos. Te quiero para toda la vida".

La fecha de la boda coincida con el primer cumpleaños de su hija Matilda. Fue muy emotivo y lo celebraron allí con tarta y regalos. Super bonito!

 

Los detalles más cuidados 

El evento estuvo organizado por Wedding Planner, Martina por el Norte donde detrás de todo el trabajo hay un equipo de mujeres con un gran gusto por la decoración. 

Durante la boda contaron con la presencia de una ilustradora, María Muñoz de Fernando. Una artista que ya ha trabajado con varias marcas de moda relevante y realiza este servicio tan bonito en bodas y momentos especiales. La mayoría de invitados se hicieron su ilustración, entre ellas Marta Lozano y Teresa Andrés

También, los novios tuvieron un detallazo con Marta Lozano y Lorenzo Remohí, dejándole en su mesa un conjunto para su futuro hijo que nacerá en 2024. 

La música 

La ceremonia estuvo ambientada por un grupo de música asturiana especializado en este tipo de eventos. Esta banda avilesina está liderada por Jorge Villaboy. De hecho, algunos invitados como Tomás Páramo publicó su agradecimiento al grupo en redes sociales con palabras como: "os habéis pasado el juego, increíbles". 

También estuvieron presentes el equipo de Hora Loca, un concepto muy presente en los eventos actuales que gira por toda Europa. Marta y Luis quisieron convertir su día más especial en un auténtico festival y lo consiguieron, desde luego. 

Celebrando a lo grande 

Al finalizar la comida, el mismo restaurante, La Borda del Mentidero, endulzó el inicio de la fiesta con un candy bar muy original lleno de golosinas y dulces para todos los invitados. 

Quique González de Vega fue el DJ principal de la boda pinchando temazos durante toda la noche. Es muy amigo de la familia Pombo y ya se ha dejado ver en algunos eventos de influencers. 

Curiosidades que te dejan loca 

Empezamos por una muy graciosa. Hay quien se pone tapones para dormir, pero Lucía Pombo decide llevárselos en el bolso cuando sabe que en la fiesta la música va a estar muy alta. Según la información que ha facilitado en Instagram afirma que: "Un imprescindible para mi es llevar tapones reduzcan un poco el ruido ambiente cuando hay mucho jaleo. Escucho todo más atenuado".

La segunda hermana de la novia, María Pombo, decidió cortarse el tul del vestido y utilizarlo como fular durante el final de la fiesta. Le molestaba y no podría bailar a gusto, así que decidió quitárselo y vivir cada momento al máximo. Buena elección! Y, como estaba allí el propio Jorge Redondo, se lo cortó en directo. Así que no podía quedar mal. 

Marta Pombo decidió amenizar el fiestón cantando en directo la canción "Mamma Mia" del grupo Abba que, al parecer, tiene que ser uno de sus favoritos porque la entrada a la ceremonia con Papín fue con la canción "I have a dream" de la misma banda de los 70. 

The Honney Moon

Última hora! Los novios ya se van de luna de miel. Han elegido el viaje de Sri Lanka y Maldivas para celebrar su enlace y primeros días como marido y mujer. Ahora, a seguir disfrutando y recordando todos los momentos inolvidables de este día.

 

 

Regresar al blog