Winter FITS: los abrigos que no te vas a quitar este invierno
Sabemos que elegir abrigo no es fácil. Es lo que más vas a llevar, el que te acompaña en todos los planes, desde el café de camino a la ofi...
Sabemos que elegir abrigo no es fácil. Es lo que más vas a llevar, el que te acompaña en todos los planes, desde el café de camino a la ofi...
Sabemos que elegir abrigo no es fácil. Es lo que más vas a llevar, el que te acompaña en todos los planes, desde el café de camino a la ofi hasta una cena improvisada el viernes.
Este invierno viene fuerte en estilo (y en frío), así que hemos preparado una selección de abrigos que son amor a primera vista.
Un clásico reinventado.
Este abrigo largo de cuadros con detalles en terciopelo es la definición de elegancia effortless. Con corte recto super favorecedor y el cuello de solapa en terciopelo le da ese toque que lo hace diferente. ¡Además lleva lana!
Tip: combínalo con los Jeans Text Me Later y botas altas para el día o para darle un toque especial a tus looks más formales. Con el bolso City Lights hace match perfecto.
El abrigo más gustoso de la colección (y probablemente del planeta).
Es largo hasta el tobillo, con pelo sintético de doble faz — o sea, sin forro.
Además lo hemos diseñado en marrón chocolate, el color de la temporada y el nuevo neutro. ¡Combina con absolutamente todo!
Llévalo con el Total Look City Crush y con el Bolso Her Go-To.


Si eres fan del layering (como nosotras), este chaleco va directo a tu lista de favs.
Tiene un pelo tan suave que da gusto tocarlo — literalmente no vas a querer quitártelo. Cierre invisible y bolsillos para las manos calentitas.
Perfecto para poner sobre un vestido o encima de la Chaqueta de Piel Her Moment.

¡Esta chaqueta tiene todo lo que quieres: Corta y calentita! Es la típica chaqueta que te pones con cualquier look y automáticamente parece más pensado. Perfecta para esos días que no sabes qué ponerte pero quieres parecer que sí.
Combínala con los Jeans Just Us para ir a clase o con un total look con minifalda y medias tupidas para un toque más parisino.
Ese abrigo que te acompaña siempre.
Azul marino, corte sastre y estructurado: es el clásico que nunca falla. Perfecto para ir al trabajo, a una comida o a un plan de domingo.
Con lana, cierre con un solo botón y abertura trasera para que se mueva contigo.
Con el Total Look Fast Bond y el Bolso Her To Go irás perfecta a la oficina.
Cada uno tiene su rollo, pero todos comparten algo: están pensados para que no tengas que elegir entre ir cómoda o ir guapa.
Y tú? Cuál de todos vas a añadir a tu gift guide?
Carrito
Seleccione opciones