Cambios y Devoluciones

Hola guapa!!! ¿Has recibido tu pedido y no estás segura de quedártelo? Déjame que antes te resuelva algunas dudas que quizás no sabías ☺️

- EN THE-ARE hacemos tanto cambios como devoluciones. Si has recibido tu pedido y te gusta pero no te va bien la talla, podemos hacerte un cambio!!! Escríbenos a contact@the-are.com poniendo en el asunto CAMBIO y tu número de pedido. Así, te daremos un código descuento para que realices el nuevo pedido y no tengas que pagar de nuevo los gastos de envío. El pedido anterior con la talla que no quieres tendrás que devolverlo siguiendo el procedimiento habitual que te contamos más abajo. *Primer cambio gratuito aplicable solo para Península y Baleares.

- Si has recibido tu prenda pero no sabes cómo ponértela (sí, lo sabemos, a veces nuestras prendas deberían llevar manual de instrucciones😂) escríbenos por mensaje directo en Instagram!! Tenemos un montón de video tutoriales de cómo ponerse algunas prendas así que te ayudaremos encantadísimas.

- Si el motivo de devolución es porque no sabes cómo combinar tu prenda... antes de devolverla habla con nosotras. Nuestras prendas son súper combinables y te daremos un montón de ideas de cómo llevarlas. 

- Si has comprado la prenda online, puedes devolverla también en alguna de nuestras tiendas físicas propias (no El Corte Inglés). 

Lo dicho, antes de realizar cualquier devolución escríbenos porque estaremos encantadas de ayudarte con todo para ponerte las cosas fáciles y que tengas tu prenda que con tanto cariño diseñamos y que tanto vas a lucir!😍


En caso de que quieras devolverla sí o sí... aquí abajo te dejo toda la info y los pasos a seguir:


Tienes 14 días naturales desde que lo recibes para cambiarlo o devolverlo y nosotras recibirlo en nuestras instalaciones. Esto quiere decir que, dentro de ese plazo, cualquier fase del cambio o devolución debe estar completado. Incluyendo la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Fuera de ese plazo, no se admitirán cambios o devoluciones.

Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas hasta saber que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes las prendas tranquilamente frente a un espejo de cuerpo entero y con el look completo de cómo vas a ponértelo.

En la página de cada producto en la tienda online, podrás encontrar consejos y ayuda de cómo ponerte las prendas. Sabemos que algunas necesitan manual de instrucciones para saber cómo ponértelas (jeje), por eso tenemos videotutoriales que ponemos a tu disposición, así como nuestra atención por nuestros canales de Atención al Cliente para que puedas contactar con nosotras con las dudas que tengas. ¡Estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites!

Cositas a saber:

**Toda la sección de accesorios (joyitas, cinturones, diademas, pañuelos, gorros, bolsos, etc.) no podrán cambiarse ni devolverse.

**Cualquier accesorio o complemento (joyitas, cinturones, diademas, pañuelos, gorros, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, tampoco podrá cambiarse ni devolverse.

**Si has comprado con recogida en tienda, una vez te avisemos de que ya puedes recogerlo, empiezan a contar los 14 días naturales para hacer cualquier cambio o devolución, ya que es como si se entregase en casa, en una oficina de correos, en un vecino, etc. donde el tiempo empieza a correr, debido a que ya se ha realizado la entrega correspondiente.

**Si tu pedido tenía un regalo como detalle, al hacer la devolución, este deberá devolverse también o abonar la diferencia.

**Los pedidos comprados online y/o en tienda física no podrán cambiarse ni devolverse en ningún punto de venta de El Corte Inglés y viceversa.

**En el caso excepcional en el que por error humano, recibas una prenda en mal estado, es de obligado cumplimiento comunicárnoslo en un plazo de 24h/48h desde la recepción del mismo para que podamos gestionarlo. En el caso de no recibir dicha comunicación, la empresa no se hará cargo.

** IMPORTANTE: Si has comprado una prenda customizada o hecha a medida, al estar confeccionada única y exclusivamente para ti, esta prenda no podrá cambiarse ni devolverse.

** Las prendas de la colección de baño 2020 "Summer Treasures" van envueltas en un pañuelo (*promoción hasta fin de existencias), un complemento de la colección, que os regalamos al hacer la compra. Si decides devolver la prenda de baño, deberás devolver también el pañuelo con que va envuelta. En su defecto, la devolución no podrá efectuarse al 100%, sino que se descontará el precio de venta de este complemento: 14,95€. 

** Si has comprado una prenda para hacer tie dye y has usado las tintas, no nos hacemos responsables de cómo te queda. Y la prenda no podrá devolverse ni cambiarse.