Cambios y Devoluciones

TODOS LOS CLIENTES QUE HAYAN COMPRADO ANTES DE LA CUARENTENA Y QUIERAN HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN, NO SE LES CONTARÁN LOS DÍAS DE AISLAMIENTO DESDE EL DOMINGO 15 DE MARZO HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE AISLAMIENTO.

LOS QUE COMPREN DURANTE EL AISLAMIENTO, EL PLAZO SE AMPLÍA EL HASTA EL 30 DE ABRIL. (EN EL CASO DE QUE SE AMPLIASE EL PERIODO DE AISLAMIENTO, NOSOTROS TAMBIÉN AMPLIAREMOS EL PLAZO)

GRACIAS POR QUEDAROS EN CASA Y APOYARNOS CON VUESTRAS COMPRAS ONLINE.

¿Has recibido tu pedido pero no estás segura de quedártelo? No te preocupes, en THE-ARE.com
 tienes 14 días naturales desde que lo recibes para cambiarlo o devolverlo y nosotras recibirlo en nuestras instalaciones. Esto quiere decir que, dentro de ese plazo, cualquier fase del cambio o devolución debe estar completado. Incluyendo la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Fuera de ese plazo, no se admitirán cambios o devoluciones.

Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas hasta saber que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes las prendas tranquilamente frente a un espejo de cuerpo entero y con el look completo de cómo vas a ponértelo.

En la página de cada producto en la tienda online, podrás encontrar consejos y ayuda de cómo ponerte las prendas. Sabemos que algunas necesitan manual de instrucciones para saber cómo ponértelas (jeje), por eso tenemos videotutoriales que ponemos a tu disposición, así como nuestra atención por nuestros canales de Atención al Cliente para que puedas contactar con nosotras con las dudas que tengas. ¡Estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites!

**Toda la sección de accesorios (joyitas, cinturones, diademas, gorros, bolsos, etc.) no podrán cambiarse ni devolverse.

**Cualquier accesorio (joyitas, cinturones, diademas, gorros, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, tampoco podrá cambiarse ni devolverse.

**Si has comprado con recogida en tienda, una vez te avisemos de que ya puedes recogerlo, empiezan a contar los 14 días naturales para hacer cualquier cambio o devolución, ya que es como si se entregase en casa, en una oficina de correos, en un vecino, etc. donde el tiempo empieza a correr, debido a que ya se ha realizado la entrega correspondiente.

**Si tu pedido tenía un regalo como detalle, al hacer la devolución, este deberá devolverse también.

**Los pedidos comprados online y/o en tienda física no podrán cambiarse ni devolverse en ningún punto de venta de El Corte Inglés.

**En el caso excepcional en el que por error humano, recibas una prenda en mal estado, es de obligado cumplimiento comunicárnoslo en un plazo de 24h/48h desde la recepción del mismo para que podamos gestionarlo. En el caso de no recibir dicha comunicación, la empresa no se hará cargo.

** IMPORTANTE: Si has comprado una prenda customizada o hecha a medida, al estar confeccionada única y exclusivamente para ti, esta prenda no podrá cambiarse ni devolverse.