Cambios y Devoluciones

¿Has recibido tu pedido y no estás segura de quedártelo? Pulsa aquí para proceder, o déjame que antes te resuelva algunas dudas que quizás no sabías ☺️

- En THE-ARE hacemos tanto cambios como devoluciones. Si has recibido tu pedido y te gusta pero no te va bien la talla, podemos hacerte un cambio!!! Escríbenos a contact@the-are.com poniendo en el asunto CAMBIO y tu número de pedido. Así, te daremos un código descuento para que realices el nuevo pedido y no tengas que pagar de nuevo los gastos de envío. Importante: los costes de devolución corren a tu cuenta, lo que te ofrecemos es que al hacer el nuevo pedido con la talla o modelo correcto, no tengas que volver a pagar los gastos de envío del nuevo pedido!!! El pedido anterior con la talla que no quieres, tendrás que devolverlo siguiendo el procedimiento habitual que te contamos más abajo como si fuese una devolución normal. 
*Primer cambio gratuito aplicable solo para Península y Baleares.
**En las compras realizadas con un precio rebajado, podrán realizarse cambios pero el cambio no será gratuito. Es una promoción especial a precios muy reducidos y no nos podemos permitir hacernos cargo de los nuevos gastos de envío.

- Si has recibido tu prenda pero no sabes cómo ponértela (sí, lo sabemos, a veces nuestras prendas deberían llevar manual de instrucciones 😂) escríbenos por mensaje directo en Instagram!! Tenemos un montón de video tutoriales de cómo ponerse algunas prendas, así que te ayudaremos encantadísimas.

- Si has comprado la prenda online, puedes devolverla también en alguna de nuestras tiendas físicas propias (no El Corte Inglés). 

Lo dicho, antes de realizar cualquier devolución, escríbenos porque estaremos encantadas de ayudarte con todo para ponerte las cosas fáciles y que tengas tu prenda que con tanto cariño diseñamos y que tanto vas a lucir!😍

Cositas a saber:

- Tienes 14 días naturales desde que lo recibes para cambiarlo o devolverlo y nosotras recibirlo en nuestras instalaciones. Esto quiere decir que, dentro de ese plazo, cualquier fase del cambio o devolución debe estar completado. Incluyendo la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Fuera de ese plazo, no se admitirán cambios o devoluciones.

- Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas hasta saber que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes las prendas tranquilamente frente a un espejo de cuerpo entero y con el look completo de cómo vas a ponértelo.

- En la página de cada producto en la tienda online, podrás encontrar consejos y ayuda de cómo ponerte las prendas.

- Cualquier accesorio o complemento (joyitas, cinturones, diademas, pañuelos, gorros, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, tampoco podrá cambiarse ni devolverse.

- Cualquier combo (prendas compradas juntas como pueden ser los bikinis), los cambios y devoluciones deberán ser de todas las prendas. No se pueden separar. A la hora de solicitar el cambio o devolución se deberán marcar todas las partes.

- Si has comprado con recogida en tienda, una vez te avisemos de que ya puedes recogerlo, empiezan a contar los 14 días naturales para hacer cualquier cambio o devolución, ya que es como si se entregase en casa, en una oficina de correos, en un vecino, etc. donde el tiempo empieza a correr, debido a que ya se ha realizado la entrega correspondiente.

- Si tu pedido tenía un regalo como detalle, al hacer la devolución, este deberá devolverse también o se descontará de la devolución el coste del regalo.

- En el caso excepcional en el que por error humano, recibas una prenda en mal estado, es de obligado cumplimiento comunicárnoslo en un plazo de 24h/48h desde la recepción del mismo para que podamos gestionarlo. En el caso de no recibir dicha comunicación, la empresa no se hará cargo.

Si has comprado una prenda customizada o hecha a medida, al estar confeccionada única y exclusivamente para ti, esta prenda no podrá cambiarse ni devolverse.

- Recuerda que no nos hacemos cargo del coste del envío y que nos tiene que llegar dentro de los 14 días naturales a la fecha que en la que recibiste el pedido, y la caja debe llegarnos en las mismas condiciones que la recibiste, sin celo ni pegatinas.

- Recomendamos que nos lo envíes con correo certificado para asegurarte de que nos ha llegado. Ya que en ningún caso, nos hacemos responsables de cualquier pérdida en el trayecto a nuestras instalaciones.

- Después de recibir el paquete, nosotras comprobaremos que esté en perfecto estado y te indicaremos que hemos aceptado o no la devolución y procederemos a devolverte el dinero por la misma vía por la que lo pagaste. En cada momento estarás informada de todo.

- La devolución del dinero se hará de la misma forma de pago en la que hayan sido abonados. Suele tardar en aparecer reflejado en tu cuenta entre 5 y 14 días más tarde dependiendo de tu banco. Este período puede ser superior en Navidad, época de rebajas y promociones como Black Friday, etc.

*Por favor, ten en cuenta que si decides enviarnos los artículos a portes debidos, no aceptaremos la recepción del paquete y te lo devolverán otra vez.

En caso de que quieras seguir devolviendo el producto sí o sí... pulsa aquí para rellenar el formulario y recibir la información para hacerlo.