Cambios y Devoluciones

¿Has recibido tu pedido pero no estás segura de quedártelo? No te preocupes, en THE-ARE.com tienes 14 días naturales desde que lo recibes para cambiarlo o devolverlo y nosotras recibirlo en nuestras instalaciones. Esto quiere decir que, dentro de ese plazo, cualquier fase del cambio o devolución debe estar completado. Incluyendo la recepción de los artículos en nuestras instalaciones. Fuera de ese plazo, no se admitirán cambios o devoluciones.

Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas hasta saber que te vas a quedar el producto. Te recomendamos que te pruebes las prendas tranquilamente frente a un espejo de cuerpo entero y con el look completo de cómo vas a ponértelo.

En la página de cada producto en la tienda online, podrás encontrar consejos y ayuda de cómo ponerte las prendas. Sabemos que algunas necesitan manual de instrucciones para saber cómo ponértelas (jeje), por eso tenemos videotutoriales que ponemos a tu disposición, así como nuestra atención por nuestros canales de Atención al Cliente para que puedas contactar con nosotras con las dudas que tengas. ¡Estaremos encantadas de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites!

**Toda la sección de accesorios (joyitas, cinturones, diademas, etc.) no podrán cambiarse ni devolverse.

**Si has comprado con recogida en tienda, una vez te avisemos de que ya puedes recogerlo, empiezan a contar los 14 días para hacer cualquier cambio o devolución.

Si tienes alguna duda, contáctanos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente:
el chat de la web, FacebookWhatsapp, llamando al +34 684 251 093 (de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00) o por e-mail: contact@the-are.com 💌