Looks de invitada para una boda de Invierno

Looks de invitada para una boda de Invierno

¿Tienes un evento en invierno y aun no sabes que ponerte?

No worries. En THE-ARE tenemos looks de invitada para tu próxima boda, puesta de largo o evento que tengas en los próximos meses. Durante los días más fríos del año puede parecer más complicado encontrar el conjunto ideal de invitada en una ocasión especial, pero nosotras te lo ponemos fácil.

 

Vestido Mrs. Durán

Un vestido ajustado de manga larga es una opción perfecta para una boda de invierno. Si o si sabes que vas a abrigada y es muy probable que no te haga falta una estola, capa o abrigo.  El vestido Mrs. Durán es una pieza única con manga acampanada, escote en pico y una preciosa abertura en la espalda. 

El tejido es muy especial y , nada más te lo pruebes, no te imaginarás llevando otro vestido! Combínalo con unos pendientes grandes en tonos dorados. 

 

 

Vestido Mrs. Castellano

Si eres fan de los estampados estás de suerte, porque son máxima tendencia en looks de invitada. El vestido Mrs. Castellano es único y original, diseñado desde 0 en nuestro taller de Valencia. Es un vestido midi de punto elástico que se adapta a tu silueta para potenciarla, con el detalle de hilo de lurex que le aporta brillo. El escote cerrado en la parte delantera deja todo el protagonismo a su espalda descubierta que, combinado con las mangas acampanadas, hace que sea uno de los diseños más especiales de esta colección. 

 

 

Lo puedes combinar un lazo ideal del mismo color del vestido. Un semirecogido con el lazo de terciopelo te da un toque elegante para ser la mejor invitada de invierno. 

Conjunto Mrs. Vallejo 

Una de las apuestas más seguras para ir con un dos piezas elegante a un evento especial. El patrón de esta falda sienta como un guante, un diseño maxi con el talle muy alto, cintura elástica y cremallera invisible trasera para un ajuste perfecto. Lleva una abertura lateral por encima la rodilla, la combinación perfecta de sexy y sofisticado en el look de invitada. Combínala con la Blusa Mrs. Vallejo para conseguir el match perfecto. El efecto óptico del total look es un vestido, pero al ser dos piezas podrás darle muchísimo uso.

Haz el total look con joyas en dorado de la nueva colección! 

 

 

 

Conjunto Mrs. Arriaga

El conjunto Mrs. Arriaga destaca por su blusa con escote asimétrico y cuello alto con el detalle drapeado que no puede ser más elegante. La manga es ligeramente abullonada, le da un estilo romántico al look que nos encanta. El efecto óptico del total look es un vestido, pero al ser dos piezas podrás combinarlo de diferentes formas.  

Un pendiente grande te dará el toque que necesitas para ser la reina de la fiesta! 

 

 

Vestido Mrs. Valverde 

El Vestido Mrs. Valverde viste a esa invitada que días después del evento aún no has podido quitártela de la cabeza. Nos enamoramos de él nada más verlo y eso apunta a que va a ser el favorito de muchas, tanto por la forma como por color. La silueta es muy suelta, con un escote halter atado al cuello con una lazada. Los mangas abullonadas dejan los hombros totalmente al descubierto, muy cómodo de llevar gracias a su goma elástica. El tejido es una gasa muy especial, lo que aporta un movimiento precioso al caminar. Con este vestido largo y unos complementos, no necesitas nada más para un look elegante y sofisticado.

 

Vestido Mrs. Cortés 

Diseñado para que te sientas absolutamente espectacular, el tejido azul satinado, el escote asimétrico drapeado y el cuello alto con una elegante lazada, harán de tu look una clara declaración para ser la invitada perfecta. El vestido Mrs. Cortés está cortado al bies por lo que tiene mucha caída y se adapta a todo tipo de siluetas. El efecto chal de invitada es la última tendencia y es de una sola manga larga acampanada, con un hombro completamente al descubierto. Lúcelo con unos accesorios dorados. ¡El look perfecto está asegurado!

 

 

Vestido Mrs. Gracia

No necesitas nada más que este vestido para ir perfecta a ese evento que tanto tiempo llevas esperando. Este es un vestido único con un estampado 100% diseñado por nosotras. El vestido Mrs. Gracia está confeccionado en un tejido gasa súper elegante con mucha caída y con un print que combina los tonos burdeos, naranja y beige. Como detalle, le hemos añadido un hilo de brillo que aporta mucha luz al look. El cuello alto con escote de lágrima se combina con una abertura elegante en la espalda y sus mangas abullonadas estilizan muchísimo. Nos encanta cómo queda con complementos en dorado.

 

 

 

Back to blog